CENTRO DE ATENCIÓN RESIDECIAL PAUL HARRIS, DEL INABIF, CELEBRÓ SU 14 ANIVERSARIO CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Nota de prensa
Con actividades que fomentan el desarrollo de sus residentes, el CAR Paul Harris, de Chincha, del INABIF, celebró 14 años dedicados al cuidado y protección de niñas y adolescentes.

2 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.

Con actividades que fomentan el desarrollo de sus residentes, el Centro de Atención Residencial (CAR) Paul Harris, de Chincha, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), celebró sus 14 años dedicados al cuidado y protección de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En el marco de esta celebración realizaron diversas actividades como un concurso de ortografía, campeonato de deporte, campaña de salud, presentación de números artísticos de las distintas regiones del país, shows de canto, fononimia y una orquesta musical gracias a Bony Ban.

Tras una serenata que anticipó la celebración principal del día central, las residentes y el equipo técnico del CAR Paul Harris participaron en una misa de salud, luego en la inauguración de una gruta a cargo del párroco de Fátima, y posteriormente en un almuerzo de confraternidad y en una fiesta de clausura.

Cabe recordar que el CAR Paul Harris, de Chincha, se creó bajo la firma del convenio Interinstitucional entre la Municipalidad de Chincha, el Rotary Club de Chincha, y el INABIF, hace catorce años.

Actualmente cubre las necesidades básicas, de desarrollo personal, y social de 64 residentes, provenientes de localidades cercanas. El perfil de atención son niñas y adolescentes en estado de riesgo y vulnerabilidad, con edades entre 6 y 17.

Este hogar completa la formación de sus residentes con distintos talleres ocupacionales como talleres de danza, de repostería, de cosmetología, de psicología, socios formativos, de cómputo, entre otros.