JUGADORES DEL CLUB DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES INVITAN A COMPRAR LAS TARJETAS NAVIDEÑAS INABIF 2014
Nota de prensa




21 de noviembre de 2014 - 12:00 a. m.
Sumándose a la campaña de difusión emprendida por el INABIF, más de veinte jugadores del Club Universitario de Deportes invitaron a los hinchas, seguidores y al público general a adquirir las Tarjetas Navideñas 2014 realizadas con los dibujos elaborados por los niños, niñas y adolescentes residentes en sus diferentes albergues.
En las instalaciones del Club Campomar, recinto deportivo de entrenamiento del plantel principal y la reserva de la U, los futbolistas Rainer Torres, Christofer Gonzáles, Álvaro Ampuero, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, German Alemano, entre otros jugadores, invocaron a colaborar con la compra de las tarjetas.
Del mismo modo, el Capitán histórico de la selección peruana, Héctor Chumpitaz, se sumó a la campaña y exhortó a los ciudadanos mediante breves palabras a comprar las Tarjetas navideñas con las que se contribuirá a implementar más talleres de dibujo y pintura para que los menores de los hogares del INABIF sigan desarrollando su talento.
“Hola soy Héctor Chumpitaz y te invito a comprar las Tarjetas Navideñas INABIF 2014 hechas por los niños de sus albergues. Así ayudarás a crear más talleres de dibujo y pintura para ellos. Haz tus pedidos al 417-6724 o visita la página web www.inabif.gob.pe”, manifestó.
Se debe mencionar que los distintos diseños de las tarjetas fueron elegidos tras un concurso interno de dibujo y pintura, en donde participaron menores entre 10 y 17 años de todos los hogares del INABIF de Lima y provincias. Fueron seleccionaron un total de 16 dibujos ganadores, que muestra el Nacimiento del niño Jesús, ambientado en distintas regiones del país.
Las tarjetas impresas podrán ser adquiridas en la sede central del INABIF, en Pueblo Libre, al precio de S/.2.00 la unidad. Asimismo, las ventas corporativas pueden hacerse escribiendo al correo tarjetasdenavidad@inabif.gob.pe o llamando al teléfono 417-6720 Anexo 227, 114 y 115. El costo es menor, dependiendo de la cantidad, y se pueden personalizar los mensajes.