INABIF COORDINÓ CHARLA SOBRE PENSIÓN 65 QUE BENEFICIÓ A ADULTOS MAYORES DEL CERPAM LOS OLIVOS

Nota de prensa
ADULTOS

20 de noviembre de 2014 - 12:00 a. m.

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), en coordinación con el Centro Especializado de Referencia para Adultos Mayores (CERPAM) en Los Olivos, coordinó la realización de una charla informativa sobre el programa Pensión 65, la misma que benefició a la población usuaria de este servicio.

La actividad, que fue la undécima sesión de trabajo coordinada y ejecutada por la Unidad Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM), se desarrolló por algunas horas y estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Territorial de Lima de Pensión 65, José Latorre Gálvez.

El evento se llevó a cabo con la finalidad de promover el acceso a la información y la inscripción de más adultos mayores en situación de pobreza extrema al mencionado programa.

En la charla, los usuarios participaron activamente con los ponentes, quienes resolvieron las inquietudes de los mismos. Asimismo, los adultos mayores pudieron inscribirse en el mencionado programa, y así pronto disfrutar de todos sus beneficios.

Del mismo modo, los participantes recibieron servicios especiales como masoterapia, manicure, corte de cabello, entre otros, gracias al Instituto Superior EIGGER y de la cosmetóloga Enida Albornoz y su personal a cargo.