RESIDENTES DEL CAR DIVINO JESÚS SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA REALIZADA POR TRABAJADORES DEL SCOTIABANK

Nota de prensa
Con el fin de brindarles un momento de recreación, los niños y niñas del CAR Divino Jesús, del INABIF, recibieron la visita de trabajadores del Scotiabank, quienes realizaron una campaña social.

10 de noviembre de 2014 - 12:00 a. m.

Un grupo de 73 integrantes de dicha entidad realizan esta loable labor.

Con el objetivo de brindarles un momento de recreación, los niños y niñas residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Hogar Divino Jesús, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), recibieron la visita de un grupo de trabajadores del Banco Scotiabank, quienes realizaron una campaña social en beneficio de ellos.

La altruista labor, que fue dirigida por Juan José Takano, consistió en el desarrollo de distintas actividades recreativas como Cuenta cuentos, Juegos de estimulación, bailes, collages, dibujo y pintura, canciones infantiles e instalación de armarios en las casitas.

Asimismo, se hizo entrega de un donativo que consistió en una secadora y una lavadora con capacidad de 15 kilos, de la marca Whirlpool, que fue recibido por el Director Ejecutivo del INABIF, Humberto Zanelli Reyes, quien agradeció el gesto que favorecerá para la buena atención de los niños y niñas albergados.

En la reunión, que contó con la participación de la Directora del CAR, Maribel Calderón, también estuvieron presentes gerentes principales del banco y otras autoridades del INABIF.

El programa culminó con un show infantil para los residentes de las ocho casitas, y la entrega de unos presentes a los pequeños.

Todas las actividades realizadas, y el donativo de artefactos, fueron financiados por los recursos propios de los trabajadores que conforman la entidad bancaria.

Con esta campaña social, los pequeños residentes del CAR Divino Jesús disfrutaron un momento recreativo y de mucha alegría. Esta no es la primera vez que trabajadores del banco Scotiabank colaboran de esta manera, otros CAR del INABIF también se verán beneficiados de estas campañas sociales.