DIEZ ADOLESCENTES DEL CAR SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DEL INABIF CELEBRARON LA LLEGADA DE SUS 15 Y 16 AÑOS

Nota de prensa
Con alegría, emoción y luciendo hermosos vestidos, 10 residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Sagrado Corazón de Jesús, del INABIF, celebraron la llegada de sus 15 y 16 años.

10 de noviembre de 2014 - 12:00 a. m.

Con alegría, emoción y luciendo hermosos vestidos, diez residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Sagrado Corazón de Jesús, del INABIF, celebraron con una agradable velada que incluyó el tradicional baile, la llegada de sus 15 y 16 años.

La ceremonia de los 15 años y Dulces 16, fue inaugurada por la directora del CAR, Nelly Contreras de Guzmán, quien expresó el aprecio y cariño que se le brinda a cada una de las residentes, y les deseó lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas.

“Con el esfuerzo propio, y con la ayuda de todos nosotros, en un futuro cercano ustedes serán mujeres útiles para su familia, para la sociedad, y para su patria”.

Asimismo, la directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), Carmen Jordán, brindó palabras de felicitación para las adolescentes y se mostró satisfecha por el homenaje brindado a las residentes, e instó a las mismas a cumplir sus metas profesionales.

“En lo que ustedes escojan, traten de ser las mejores, traten siempre de estar comprometidas con la profesión de su elección, porque es lo más importante de sus vidas. No desperdicien la oportunidad que les brinda este CAR”, dijo.

Jordán también fue la encargada de realizar la remembranza de cada una de las festejadas, quienes desfilaban una a una por el patio central, bajo la alborozada mirada de sus familiares, amigos, y personal del CAR.

Luego de las palabras de una adolescente que cumplía años, y de un padre de familia, continuó el vals respectivo, gracias a la participación de los estudiantes de la Escuela Militar Leoncio Prado como los chambelanes de la cumpleañeras. Posterior al brindis de honor respectivo, el homenaje concluyó con el baile general de todos los presentes.

Parte de la fiesta fue posible gracias al generoso apoyo del electo alcalde del distrito de Los Olivos, Pedro del Rosario, quien donó toldos, sillas, mesas y toda la indumentaria requerida.