CEDIF AÑO NUEVO CELEBRÓ 35 ANIVERSARIO PRESENTANDO ARTÍCULOS PRODUCIDOS EN SUS TALLERES OCUPACIONALES

Nota de prensa
Con la presentación de diversos artículos producidos en sus talleres de repostería, manualidades, costura, y cosmetología, el CEDIF Año Nuevo, del INABIF, celebró sus 35 años de vida institucio

10 de noviembre de 2014 - 12:00 a. m.

Con la presentación de diversos artículos producidos en sus talleres de repostería, manualidades, costura, y cosmetología, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), Año Nuevo, del INABIF, celebró sus 35 años de vida institucional dedicados al apoyo y desarrollo de las familias en situación de vulnerabilidad.

La actividad de celebración se inició con las palabras de la directora de la Unidad de Desarrollo Integral de Familias (UDIF), Liliana Vega, quien felicitó a la directora y todo el personal trabajador del CEDIF por la labor que se realiza en favor de la comunidad.

“Evidentemente es una labor muy importante que cumplen con el objetivo que tenemos en el INABIF. Ese objetivo es trabajar para fortalecer a las familias, apoyarlas en su bienestar, en su crecimiento, y desarrollo”, agregó.

Por su parte, la directora del CEDIF, Martha Calero, agradeció a los presentes por su asistencia, y expresó los objetivos que tiene a futuro para mejorar el centro.

“Vamos a evaluar nuestro trabajo y fijar metas para hacer realidad un cambio que nos permita una mayor eficiencia y calidad en el servicio que brindamos a la comunidad más vulnerable de esta parte del distrito de Comas”, añadió.

La celebración incluyó la presentación de bailes como el huaylash de carnaval, baile de saya, baile pacasito, danza de puno, una representación musical a cargo de los usuarios más pequeños y un baile de huayno a cargo de los adultos mayores.

Asimismo, se presentaron los trabajos que vienen realizando usuarios del CEDIF en los talleres de repostería, manualidades, costura, y cosmetología. El evento cerró con el baile de un mix festejo a cargo de las promotoras comunales del CEDIF.

El CEDIF Año Nuevo se fundó el 7 de noviembre de 1979, desde esa fecha se preocupa por brindar la mejor de las atenciones a las familias que acoge.

Cuenta con los servicios de cuna para los pequeños de la familia, el servicio de jardín, el servicio de desarrollo complementario para niños hasta los 11 años, el servicio de promoción al adolescente, el servicio de cuidado al adulto mayor, cuidado diurno a niños y adolescentes entre 1 a 17 años, comedor transitorio, escuela de padres, entre otros.