INABIF RECIBIÓ DONACIÓN DE BIBLIAS DE LA FUNDACIÓN ONE BODY EN FAVOR DE LOS CAR Y CEDIF
Nota de prensa




27 de octubre de 2014 - 12:00 a. m.
El Programa Integral Nacional para el Bienestar Nacional (INABIF) recibió la donación de biblias por parte de la Fundación One Body, para ser distribuidas y difundidas entre los residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) y los usuarios de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de Lima y provincia.
El acto de donación se realizó en el auditorio de la sede de la institución con la participación de Luis Sempértegui, asesor de la Dirección Ejecutiva, en representación del Director Ejecutivo del INABIF, Humberto Zanelli, y con el Presidente de la Fundación One Body, Bu Soo Choi y el fundador de esta entidad coreana, Newman Park.
En sus palabras de bienvenida a la delegación donante, Sempértegui manifestó sentirse agradecido con la entrega, y destacó la enorme importancia para los residentes y usuarios de los diferentes servicios que brinda el INABIF a la sociedad.
“Conocemos la importancia de su lectura, y del hecho que va a contribuir con el crecimiento de nuestros albergados”, dijo.
Por su parte, Bu Soo Choi, Presidente de la Fundación One Body, señaló sentirse muy contento de que su institución haya concretado esta entrega que realiza, y aprovechó sus palabras para recalcar la importancia de la lectura de la biblia.
“Gracias por hacer que trabajemos juntos. One Body está haciendo un movimiento de la lectura de la biblia, creemos que la biblia y la palabra de Dios puede construirnos”, agregó.
En el evento estuvieron también presentes la Directora de la Unidad de Desarrollo Integral de la Familia (UDIF), Liliana Vega Segoin; la Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), y el Director de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad, Roger Adrianzen.
Posterior al acto simbólico de donación de las biblias, las autoridades presentes y el fundador de One Body se tomaron las fotografías respectivas. Se hizo lo propio con las tutoras de los CAR y el personal técnico de los CEDIF.
El programa culminó con una informativa charla, por parte de los representantes de la fundación One Body.