CAR ERMELINDA CARRERA RECIBIÓ DONACIÓN DE LA SUNAT EN BENEFICIO DE SUS ADOLESCENTES RESIDENTES
Nota de prensa




9 de octubre de 2014 - 12:00 a. m.
En el marco de la celebración por sus 118 años de fundación, el Centro de Atención Residencial (CAR) Ermelinda Carrera, del INABIF, recibió la donación de ropa y calzado valorizado en más de 10 mil dólares por parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
El donativo, que se realizó a través de la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, fue entregado en breve ceremonia realizado con la presencia de la Madre María Teresa de Jesús, Superiora General de esta congregación, y la Hna. Estela Portillo Roldán, Directora del CAR Ermelinda Carrera.
Asimismo, estuvo presente la Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), del INABIF, Carmen Jordán, en representación del Director Ejecutivo del INABIF, Humberto Zanelli.
Entre los artículos recibidos, cuyo valor total asciende a 10 mil 557 dólares americanos, se encuentran varias prendas femeninas en distintos modelos, tallas y colores, como blusas, polos, poleras, vestidos, casacas y pantalones, estos últimos para vestir, dril y de corduroy.
Asimismo, la donación incluyó diferentes calzados como zapatos de vestir, botines, zapatillas y sandalias para mujeres; bebecreces y enterizos para infantes de 0 a 1 año de edad. Por último, se donó 4 reflectores y lámparas para iluminación y una laptop marca Acer Aspire.
Cabe recordar, que este hogar fue fundado el 12 de Octubre de 1896 por la Madre Ermelinda Carrera del Valle, miembro de la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción. Actualmente, este centro de atención residencial funciona por convenio entre el INABIF y la mencionada Congregación.