SEIS JÓVENES RESIDENTES DEL CAR PAUL HARRIS DE CHINCHA CELEBRARON LA LLEGADA DE SUS QUINCE AÑOS

Nota de prensa
Celebración de la fiesta de 15 años a las residentes del CAR Paul Harris de Chincha.

30 de setiembre de 2014 - 12:00 a. m.

En una mágica noche que recordarán por siempre, seis jóvenes residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Paul Harris de Chincha, del INABIF, celebraron la llegada de sus quince años con una emotiva reunión en la que lucieron bellos vestidos rosados y estuvieron acompañadas por sus chambelanes.

Se trata de las señoritas Cristina del Rosario, Victoria Orlinda, Sandy Isabel, Lizeth Fiorella, Nelbia Rosa y Alicia Elizabeth, quienes fueron agasajadas en la ceremonia que se realizó el pasado viernes 26, a partir de las 7 de la noche, en el salón de recepciones "Aída", del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.

La colorida celebración fue dirigida por la Directora del CAR, Olinda Valdivia Chávez, quien brindó las palabras de bienvenida a los presente y brindó parabienes a las adolescentes que cumplían sus 15 años, deseándoles éxitos en cada uno de los proyectos que emprendan en esta nueva etapa de sus vidas.

La actividad se inició con el desfile de las seis adolescentes que fueron recibidas por los chambelanes con el tradicional cruce de espadas, que fue seguido por el tradicional baile del vals por los quince años, en el que participaron también los padrinos, amigos e invitados. Posteriormente, realizaron el corte de la torta y el brindis respectivo.

Se contó con la participación en calidad de padrinos de Héctor Maizondo Quiroz, empresario de la cadena de pollería Naoki, quien donó el local, mozos y regalos para las adolescentes y Doris Gonzales Alejos, directora del Instituto Superior Tecnológico de Pueblo Nuevo, quien obsequió la torta de los 15 años y regalos para las agasajadas.

Asimismo, participó el ingeniero Luis Oliva Chávez en representación del Rotary Club Internacional de Chincha, y algunos docentes en representación del Dr. Pablo Quispe Arias, Director del Centro de Educación Básica Alternativa del Colegio Santa Ana.

Estuvieron presentes igualmente con algunos regalos para seis residentes, la señora Beatriz Málaga de Masías, propietaria de la Hacienda "La Calera", y la Beneficencia Pública de Chincha.

Este evento se realizó gracias al esfuerzo y las gestiones del equipo multidisciplinario del CAR Paul Harris, entre ellos el equipo de administración, el equipo técnico, el área de tutoras, el área de enfermería, el personal de cocina y limpieza, entre otros.