MENSAJE DE DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO DE LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF
Nota de prensa




8 de agosto de 2014 - 12:00 a. m.
Querida Familia del INABIF
Me dirijo a ustedes para expresar a cada uno de ustedes mi sincero reconocimiento y profunda gratitud por su valioso trabajo en el rol que cada uno de ustedes cumple en el INABIF, sin ustedes me hubiera sido imposible lograr todo lo que el INABIF ha avanzado en este tiempo.
Gracias a su esfuerzo, proactividad y compromiso, mostramos logros y avances significativos. No ha sido fácil el camino pero los desafíos nos han fortalecido, y nos unió para mejorar la calidad y cobertura de nuestros servicios.
Hemos demostrado que sí se puede hacer una diferencia, marcar un nuevo estándar en la administración pública cuando hay voluntad y ganas de hacerlo. Hoy el INABIF está posicionado en una ruta de crecimiento, del cual no hay vuelta atrás, pues consideramos un mandato ético la defensa, protección y promoción de los derechos de los NNA, personas con discapacidad y adultos mayores. Por ello, hemos construido nuevos locales de los CAR, mejorado otros tantos y dotado de lo necesario para una buena calidad de vida y la construcción y equipamiento de un nuevo proyecto de vida para ellos y ellas.
Está en proceso los nuevos servicios de prevención para el fortalecimiento de las familias en situación de riesgo y vulnerabilidad social. El equipo de profesionales de la UDIF ya cuenta con las herramientas para hacerlo con éxito, y tenemos expectativas por lo que se propondrá. Consideramos que familias fuertes harán un país fuerte.
He presentado mi renuncia por razones estrictamente de índole personal, y he agradecido a Dios por permitirme servir a mi prójimo más vulnerable, así como a quienes me lo permitieron al designarme como Directora Ejecutiva y darme la confianza para servir a nuestro querido Perú en el INABIF.
Han sido dos años y 5 meses de trabajo intenso pero sumamente gratificante y enriquecedor, y ha sido un profundo honor haberlos representado como su Directora Ejecutiva. Hoy no es una despedida, es un hasta luego con la satisfacción del deber cumplido; me toca dar la posta y estoy convencida que el INABIF seguirá avanzando. Sólo me llevo los buenos recuerdos que no olvidaré. Pido a Dios que los bendiga extraordinariamente, a sus familias, en su salud, y deseo que sus sueños se cumplan, y que sean fuertes y valientes y no desmayen en su servicio.
Por favor no se cansen de hacer el bien que a su tiempo cosecharan. Tengan siempre esperanza y fe pues, lo bueno está aún por venir, sigan sin desmayo hay necesidad de nuestros servicios.
Informe de logros de Gestión 2012 - 2014
Muchas gracias y hasta pronto.
Nancy Tolentino Gamarra