CIEN NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN RESIDENCIAL DEL INABIF DISFRUTARON DEL CIRCO “DOG´S, LOS PERROS MÁS FAMOSOS DEL CINE”

Nota de prensa
CIRCO

7 de agosto de 2014 - 12:00 a. m.

Una tarde de risas, emoción y mucho entretenimiento fue lo que vivieron 100 niños y niñas residentes en los Centros de Atención Residencial (CAR), del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), quienes disfrutaron del espectáculo circense “Dogs, los perros más famosos del cine”, que se presenta actualmente en las instalaciones del Jockey Club, en Surco.

Los niños beneficiados con este show que, combina la magia de los actos circenses con la ternura de perros amaestrados, fueron invitados de seis diferentes Centros de Atención Residencial del INABIF: Arco Iris (Pueblo Libre), Divino Jesús (San Miguel), Aldea San Ricardo (Ate), Niño Jesús de Praga (Chorrillos), Lazos de Amor (Pueblo Libre) y San Antonio (Callao).

El espectáculo donde los niños pudieron ver en escena a 12 canes artistas se inició a las 5 de la tarde con un número musical interpretado por un elenco de bailarinas, acompañadas por los conocidos payasos de circo.

Durante el desarrollo de los diferentes números se divulgó el mensaje de afianzar de manera lúdica, divertida y educativa, el bienestar de las mascotas y las increíbles relaciones que éstas pueden establecer con el ser humano.

Cada uno de los niños y niñas disfrutó y aplaudió los diversos trucos que ejecutaron el elenco de perros acrobáticos, los cuales desarrollaron sus rutinas en el marco de una decoración que buscaba recordar clásicas películas infantiles tales como “101 dálmatas”.

Bajo la dirección de Fernando Ángeles, “Dogs” cuenta con un elenco de 30 artistas y bailarines, 12 perros estrellas y una producción musical a cargo de 15 músicos que darán vida a cada acto tocando en vivo piezas especialmente adaptadas para el espectáculo.