170 COLABORADORES DE LA EMPRESA L‘OREAL REALIZARON TRABAJO DE VOLUNTARIO POR UN DÍA EN EL CAR ERMELINDA CARRERA DEL INABIF
Nota de prensa



1 de julio de 2014 - 12:00 a. m.
Con el ánimo de contribuir solidariamente al desarrollo personal de niñas y adolescentes acogidas por el INABIF, 170 colaboradores de la empresa L’OREAL realizaron trabajo de voluntario por un día en el Centro de Atención Residencial (CAR) Ermelinda Carrera, de San Miguel, lugar donde la población en mención recibe protección y atención integral de sus necesidades.
Esta actividad de solidaridad se realizó el pasado martes 1 de julio por intermedio de la ONG Asociación de Trabajo Voluntario y en coordinación con el servicio Inabif Voluntario. La delegación en mención compartió con las niñas y adolescentes una mañana de juegos y talleres educativos trasmitiendo un enfoque de protección a la niñez y promoción al buen trato.
El grupo de voluntarios, motivados por su deseo de contribuir para optimizar los servicios que el hogar ofrece a sus residentes, tuvieron la iniciativa de brindar apoyo solidario bajo la modalidad de voluntariado corporativa, que benefició a más de 150 niñas y adolescentes albergadas.
En ese sentido, realizaron el grupo contribuyó con el embellecimiento de la infraestructura y mobiliario del Centro de Atención Residencial realizando trabajos de pintado de murales, pintado de fachadas, remodelación del taller de cosmetología y remodelación de la cuyera, entre otros.
Además, los más de 150 voluntarios junto a las adolescentes compartieron un almuerzo de confraternidad en compañía de los trabajadores del hogar y equipo gestor de los espacios, concluyendo esta reunión con una reflexión.
Finalmente, el grupo de voluntariado corporativo entregó donaciones al CAR Ermelinda Carrera al cierre del evento y agradecieron a la Directora del hogar, hermana Estela Portillo, y a los representantes de la marca L’OREAL por la hospitalidad dada.