VOLUNTARIOS Y PERSONAL DEL INABIF SALIERON A LA CALLES PARA DIFUNDIR LA CARRERA INABIF 7K – CORRE POR LOS NIÑOS

Nota de prensa
nota

9 de junio de 2014 - 12:00 a. m.

Animados por el espíritu de apoyar y colaborar, el último domingo varios grupos de voluntarios y personal del INABIF salieron a recorrer las calles de Lima para repartir volantes que invitan a deportistas y público general a participar en la Carrera Inabif 7K - Corre por los Niños.

En total fueron más de 20 personas vistiendo el polo característico de la Carrera Inabif 7K quienes apoyaron en la difusión de este evento, que se realizará el próximo domingo 29 de este mes, a partir de las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

Esta difusión se inició desde muy temprano en diversos puntos de Lima, tales como los alrededores del Campo de Marte, en Jesús María; el Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja, y todas las cuadras de la Av. Arequipa, que cruza los distritos de Lima, Lince, San Isidro y Miraflores.

La repartición de volantes tuvo como fin informar a toda la ciudadanía del desarrollo de la Carrera que busca recaudar fondos para el financiamiento de un taller de cocina y panadería para que los niños, niñas y adolescentes protegidos por el Inabif, puedan aprender estos oficios durante el tiempo que permanezcan acogidos.

De esta forma, con alegría y entusiasmo, invitaron a corredores, jóvenes y familias completas a que participe en la Carrera Inabif 7K, que este año tendrá su quinta edición gracias al apoyo de Tiendas Ripley.