MÁS DE 350 NIÑOS Y NIÑAS PROTEGIDOS POR EL INABIF RECIBIERON CAJITAS SAMARITANAS LLENAS DE REGALOS
Nota de prensa



30 de mayo de 2014 - 12:00 a. m.
Antes de la entrega de estas cajitas a un grupo representativo de los niños y niñas beneficiados del INABIF, reunidos en el Centro de Atención Residencial (CAR) Divino Jesús, los voluntarios de ACED realizaron un show titulado Festival de Valores, mediante el cual buscan destacar las ventajas de los valores, como la responsabilidad, la perseverancia y el amor.
La directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), Abog. Carmen Jordán, agradeció este gesto de amor ofrecido por diversas familias estadounidenses, quienes arman las llamadas cajitas samaritanas llenas de regalos, donde además ponen una carta dirigida a los niños y niñas atendidos por el INABIF.
Por su parte, Margot Aguirre, representante de ACED, explicó que las Cajitas Samaritanas contienen utensilios de aseo, útiles escolares y ropa nueva, que ha sido entregada con mucho afecto y clasificada para alegrar a niños y niñas de 2 a 12 años.
En el CAR Divino Jesús se reunieron los niños y niñas residentes de ese centro, además de algunos representantes de los CAR Casa Estancia Domi, Hogar San Antonio y Hogar San Francisco.
Las cajitas samaritanas también serán recibidas por los residentes de los CAR Aldea San Ricardo, Arco Iris, Santa Rosa, Ermelinda Carrera, Sagrado Corazón, San Miguel y Niño Jesús de Praga.