CERCA DE 50 NIÑOS DEL INABIF DISFRUTARON DE DIVERTIDO SHOW DE ESTRELLA DE DISCOVERY KIDS

Nota de prensa

19 de mayo de 2014 - 12:00 a. m.

Cerca de 50 niños y niñas protegidos por el Inabif, pudieron disfrutar de un divertido show infantil a cargo de Pocoyó, una de las estrellas de Discovery Kids, gracias a una donación derivada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Los niños y niñas residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) Arco Iris y Divino Jesús, quedaron muy satisfechos con este grandioso espectáculo que se ofreció el domingo último en el auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

El espectáculo, que duró un poco más de una hora, reproduce un mundo de fantasía donde Pocoyó y sus amigos, Loula, Elly Pato y Pájaroto, enseñarán a los niños y niñas asistentes lo importante que es la amistad y compartir momentos felices con los seres queridos.

Este tipo de actividades ayuda a reforzar la autoestima de los residentes de los CAR a cargo del Inabif, y también contribuye a reafirmar valores y muestras de afecto.

La Directora Ejecutiva del Inabif, Mg. Nancy Tolentino, acompañó a estos menores de edad, quienes estuvieron cuidados en todo momento por el personal técnico de sus respectivos CAR.