ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIAS DEL INABIF CELEBRA 20 AÑOS RENOVANDO COMPROMISO CON LA POBLACIÓN DESPROTEGIDA

Nota de prensa

23 de abril de 2014 - 12:00 a. m.

La Asociación de Voluntarias del Inabif (AVINABIF), celebró su vigésimo aniversario de creación con una misa en la iglesia María Magdalena de Pueblo Libre, tras la cual todas sus integrantes renovaron su compromiso en la atención de los niños, niñas, adolescentes y demás población desprotegida que atiende el Inabif.

La presidenta de la mencionada asociación, Victoria Carbajal Ibarra, dijo que la labor que realizan a diario en favor de la población que protege el Inabif, lo hacen “con todo el cariño que tienen sus 80 integrantes”, y que lo seguirán haciendo “con la misma fuerza durante muchos años más”.

Por su parte, la directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), Abog. Carmen Jordán, las felicitó por su nuevo aniversario y les agradeció por su labor y compromiso desinteresado, que contribuye en la mejora de la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

“Les expresamos nuestro agradecimiento por toda las horas, días y años que con amor nos ayudan a brindar afecto y ternura a los niños, niñas y adolescentes del Inabif. Lo que engrandece a este grupo de mujeres es que dejan sus labores de amas de casa, de esposas o hijas para servir los niños. Por ello hay que comprometerlas a que continúen con este servicio de amor”, indicó.

Al término de la ceremonia religiosa, el AVINABIF ofreció una pequeña recepción a los diversos asistentes, entre los que figuraba el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, quien también les deseó muchas felicidades y muchos años más de servicio.

La AVINABIF se creó el 27 de abril de 1994 con la finalidad de ayudar en las tareas cotidianas de los Centro de Atención Residencial de la institución. Las mujeres que la integran son llamadas cariñosamente "Mamás Voluntarias", y su labor consiste en el cuidado y atención de las necesidades básicas que brinda el Inabif a los pequeños desamparados.