CASI 200 NIÑOS DEL INABIF, DE LA BENEFICENCIA Y DEL PROGRAMA YACHAY DE ICA, DISFRUTARON DE JORNADA DE CONFRATERNIDAD

Nota de prensa

20 de febrero de 2014 - 12:00 a. m.

Cerca de 200 niños, niñas y adolescentes de la región Ica protegidos por tres programas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), disfrutaron de una mañana de diversión y alegría en un encuentro de confraternidad realizado en la sede del Centro de Atención Residencial (CAR) Señor de Luren de Ica, del Inabif.

Durante el encuentro, que se realizó con el objetivo de fomentar la integración y la salud mental de los menores atendidos por el MIMP, estos participaron en diversos juegos, em natación y en los encuentros de fulbito.

La jornada se desarrolló el pasado 14 de febrero, en medio de las celebraciones del Día de la Amistad, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde en el amplio patio del CAR Señor de Luren.

Este encuentro contó con la presencia de la Dra. Leslie Felices Vizarreta, gerente de Desarrollo Social; el Abg. Gustavo Huerta Escate, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica; la gerente de esta entidad, Roxana Gavilano Hernandez; y la Lic. Lorena Jimenez Matta, coordinadora de la Región Ica del Programa Nacional Yachay.

El evento culminó con un gran almuerzo de confraternidad y las palabras del Lic. Henry Gómez Zúñiga, director del CAR Señor de Luren, quien agradeció a todas las instituciones del sector por la participación en esta actividad, que reafirma el compromiso social con la población más vulnerable.