INABIF INICIÓ CICLO DE CAPACITACIONES QUE BENEFICIARÁN A 750 COLABORADORES EN 2014

Nota de prensa

20 de febrero de 2014 - 12:00 a. m.

Con la finalidad de que los colaboradores del Inabif realicen una mejor gestión en beneficio de toda la población atendida por la entidad, la Sub Unidad de Potencial Humano dio inicio al ciclo de 12 cursos de capacitación programado para este año.

Gracias a esta programación, unos 750 colaboradores, entre directores y administradores de los centros de atención residencial (CAR) y de los centros de desarrollo integral de la familia (CEDIF), podrán ser beneficiados con diplomados en discapacidad y derechos humanos, atención especializada de adultos mayores, fortalecimiento de las familias, de gestión pública, y con cursos como de gerontología y geriatría.

El primer curso, denominado “Contrataciones del Estado para el año 2014-OSCE”, abrió este ciclo que se extenderá hasta noviembre de este año. Este primer curso tiene por objetivo dotar de conocimientos y orientación para la mejor gestión en el sistema de logística.

Este primer curso beneficiará a 80 colaboradores del Inabif, entre los que están, además de directores y administradores de CAR y CEDIF, personal de la Sub Unidad de Logística, Sub Unidad Financiera, Unidad de Administración, Asesoría Jurídica y Órgano de Control Institucional. El mismo se realiza en el auditorio de la sede central.