NIÑOS DEL CAR DIVINO JESÚS DEL INABIF VISITARON INSTALACIONES DE SU NUEVO HOGAR

Nota de prensa

10 de febrero de 2014 - 12:00 a. m.

Un grupo de 23 niños y niñas acogidos en el centro de atención residencial (CAR) Divino Jesús, ubicado en la sede central del Inabif, en Pueblo Libre, visitó las nuevas instalaciones que ocupará dicho centro desde este 17 de febrero, ubicadas en el distrito de San Miguel.

Los menores, acompañados por 24 adultos entre tutores, sicólogos y voluntarios, llegaron a lo que será su nuevo hogar al promediar las 10 de la mañana del viernes último, y recorrieron los distintos ambientes del nuevo CAR para empezar a familiarizerse.

Ellos permanecieron por unas horas en la nueva sede que tendrá el CAR Divino Jesús, que alberga a niños y niñas sin cuidados parentales entre los 0 y 6 años de edad. Actualmente, este centro acoge a más de 60 menores.

En la nueva sede, los niños y niñas gozarán de todas las comodidades de las que ya gozan ahora, además de contar con una infraestrucura totalmente nueva, construida por la actual administración del Inabif.

Los niños y niñas del CAR Divino Jesús llegaron acompañados por la directora de dicho centro, la Abog. Maribel Calderón.