CAR DIVINO JESÚS DEL INABIF INAUGURÓ SUS VACACIONES ÚTILES CON UN PEQUEÑO PASACALLE

Nota de prensa

13 de enero de 2014 - 12:00 a. m.

Los niños y niñas residentes en el Centro de Atención Residencial (CAR) Divino Jesús, aprovecharán al máximo este verano, gracias al ciclo de vacaciones útiles que se inauguró con un pequeño pasacalle en la sede central del Inabif.

La directora de este centro, la Abg. Maribel Calderón, indicó que entre enero y marzo, los menores disfrutarán de diversos talleres como de sicomotricidad, títeres, danzas e inglés, y también se deleitarán con paseos a la playa, al zoológico y a otros lugares de mucho esparcimiento.

Este año, además de la participación de las tutoras, sicólogas y personal técnico del centro, también recibirán el apoyo de estudiantes voluntarios de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé), quienes ayudarán en los talleres de inglés y danzas.

En la mañana de inicio de las vacaciones útiles, los niños y niñas del CAR Divino Jesús, ubicado en la sede central del Inabif, realizaron un pequeño pasacalle hasta un parque cercano como una forma de comunicar a los vecinos las acciones que realizarán. Ellos, por su parte, les ofrecieron a los niños dulces y bebidas para compartir.

Los pequeños residentes del centro también llevarán talleres de reciclaje, autonomía y motricidad fina, manualidades, dibujo y pintura, entre otros. Por su parte, los paseos fuera de la institución, a la playa, al Parque de las Leyendas, a una estación de Bomberos, entre otros lugares, los realizarán los viernes de enero, febrero y marzo.