TRABAJADORES DE RADIO PANAMERICANA SORPRENDEN A NIÑOS DEL CAR DIVINO JESÚS DEL INABIF DÁNDOLES REGALOS A POCAS HORAS DE LA NAVIDAD

Nota de prensa

24 de diciembre de 2013 - 12:00 a. m.

Un grupo de trabajadores de Radio Panamericana alegró la mañana de los menores albergados en el Centro de Atención Residencial (CAR) Divino Jesús, al entregarles a cada uno regalos que ellos mismos compraron.

Este maravilloso gesto, con el que decidieron compartir el espíritu navideño, sorprendió gratamente a los niños y niñas residentes de ese centro, quienes agradecieron los regalos con muchas risas y abrazos.

La colaboración para este noble esfuerzo la hicieron varios trabajadores de esa conocida radio, y en representación de ellos llegaron hasta el CAR Divino Jesús, el locutor Miguel Sánchez y los trabajadores Jefry Rebasa y Alex Robles.

Miguel Sánchez, quien conduce el programa “Fiebre de salsa por la tarde”, que se transmite de lunes a viernes de 3 a 6 pm, dijo que la idea nació en la radio, con la finalidad de llevar alegría a quienes más lo necesitan y para lo cual se comunicaron con la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino Gamarra.

La entrega de regalos a los menores protegidos por el Inabif se hizo en presencia de la Abg. Carmen Jordán, Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), la Abg. Maribel Calderón, Directora del CAR Divino Jesús, y el personal de apoyo de dicho centro que encuentra en la sede central del Inabif.