ADULTOS MAYORES RESIDENTES EN EL CAR VIRGEN DEL CARMEN CELEBRARON LA NAVIDAD

Nota de prensa

20 de diciembre de 2013 - 12:00 a. m.

Durante la celebración de Navidad en el centro de atención residencial (CAR) Virgen del Carmen, del Inabif, los adultos mayores albergados ahí se sintieron niños otra vez. Todos ellos, reunidos desde temprano en el patio del centro, fueron agasajados por el personal que los atiende a diario, con quienes disfrutaron de una mañana de alegría, con show de payasos, y mucha música.

Los más de 30 adultos mayores residentes de ese centro participaron activamente de esta emotiva celebración, pues no solo representaron un nacimiento vivo, con José, María, el Niño Jesús, los Reyes Magos y pastores, sino que también cantaron villancicos y hasta representaron un tradicional canto de cuna.

Esta cálida celebración contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino, quien en sus breves palabras de saludo recordó la importancia de la Navidad como la mejor fecha del año para compartir como hermanos.

En la mesa de honor, también estuvieron la Lic. Aurora Canahualpa, directora del CAR Virgen del Carmen, y la Lic. Ana Vargas, Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM).

Las celebraciones navideñas en este centro, que se ubica en San Miguel, continuaron con un especial almuerzo por estas fiestas, que todos los residentes y personal técnico compartieron como familia.