POBLACIÓN QUE ATIENDE EL CEDIF PESTALOZZI DEL INABIF CELEBRÓ LA NAVIDAD CON CHOCOLATADA, SHOW INFANTIL Y ALMUERZO ESPECIAL

Nota de prensa

18 de diciembre de 2013 - 12:00 a. m.

Unas 200 personas que se benefician con los servicios del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Pestalozzi, del Cercado de Lima, celebraron la Navidad en una amena jornada que incluyó un desayuno con chocolate y panetón, un show infantil con juegos, y un rico almuerzo especial.

La Directora del CEDIF Pestalozzi, Lic. Diana Apolinario, saludó a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que diariamente acuden a dicho centro a reforzar sus estudios, recibir alimentos u otros cuidados, así como a quienes acuden a los diversos talleres de manualidades, y los invitó a pasar un día de confraternidad.

Toda la población beneficiada por este CEDIF, Unidad Prestadora de Servicios del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) se mostró contenta con las dinámicas y juegos, principalmente para niños, así como con los deliciosos alimentos que se les sirvieron.

Los más pequeños, que son el espíritu de la Navidad y quienes bailaron y se rieron mucho con el show infantil, recibieron al final dulces y golosinas de regalo.