CIEN NIÑOS DEL INABIF DISFRUTARON DE UNA MAÑANA DE DIVERSIÓN Y RECIBIERON REGALOS POR NAVIDAD GRACIAS A RIPLEY
Nota de prensa



12 de diciembre de 2013 - 12:00 a. m.
Unos cien niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar familiar (Inabif) vivieron una mañana cargada de alegría y diversión, gracias al desayuno y show navideño ofrecido por Ripley, y que también incluyó la entrega de regalos a todos ellos.
Esta jornada se realizó en el Centro de Atención Residencial (CAR) Niño Jesús de Praga de Chorrillos, y en ella participaron las niñas y niños residentes de ese hogar y de los CAR San Antonio, San Miguel Arcángel, Arco Iris y Aldea San Ricardo.
Los menores se divirtieron con los juegos instalados, como el tobogán y la cama elástica, y también cantaron y bailaron con un colorido show infantil-navideño. Asimismo, todos degustaron de sus respectivos panetones y chocolates, y recibieron sus regalos de manos de Papá Noel.
La Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino, agradeció a Ripley por organizar esta jornada navideña en beneficio de los niños residentes, y remarcó lo importante de recordar y celebrar, sobre todo en este mes, el nacimiento del Niño Jesús.
Esta actividad también contó con la participación de la directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (USPNNA), Abg. Carmen Jordán, y la Gerente de Recursos Humanos de Ripley, Sra. Patricia Subauste Uribe.
Igualmente estuvo presente la directora del CAR Hogar Niño Jesús de Praga, Hna. Josefa Gallegos, quien como anfitriona del encuentro se sumó al agradecimiento a Ripley, y pidió a las niñas y niños invitados que disfruten de una mañana de mucha diversión.
Al promediar el mediodía, y luego de haber recibido sus respectivos regalos, los niños degustaron de dulces, churros, bocaditos, leche chocolatada y jugos frutados, que se ofrecían en una amplia mesa.