CEDIF SAN JUDAS TADEO DEL INABIF CELEBRÓ SU 41 ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS DE VILLA EL SALVADOR
Nota de prensa




15 de noviembre de 2013 - 12:00 a. m.
Con un colorido pasacalle en el que participó toda la población usuaria de la zona y la presentación de números artísticos interpretados por niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) San Judas Tadeo del Inabif celebró sus 41 años brindando atención y servicios a las familias de Villa El Salvador.
La celebración se realizó en las instalaciones del CEDIF San Judas Tadeo y contó con la presencia de la Directora de la Unidad de Servicios de Protección para Personas Adultas Mayores (USPPAM), Lic. Ana María Vargas, en representación de la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino Gamarra.
El acto se inició con la entonación del himno nacional por todos los presentes y continuó con las palabras de bienvenida de la Directora del CEDIF San Judas Tadeo, Lic. Teresa Cajahuaringa, quien destacó la importante labor que se cumple en favor de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se ven beneficiados por los diversos servicios que se presta a la comunidad.
“Son 41 años en los que nos enorgullece contribuir a mejorar el bienestar y el desarrollo de numerosas familias de Villa El Salvador”, manifestó la licenciada Cajahuaringa.
Por su parte, la Directora de la USPPAM, Ana Vargas, quien transmitió el saludo de la Directora Ejecutiva del Inabif, felicitó el trabajo y el esfuerzo que día a día brinda el personal trabajador de este CEDIF con la finalidad de fortalecer a las familias y sus miembros, mediante un conjunto de actividades que propician el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
“Felicitaciones por este nuevo aniversario. El Inabif se siente muy orgulloso y satisfecho por el trabajo que vienen realizando cada uno de los profesionales en esta comunidad. Cada uno de los integrantes de los equipos técnicos, profesores, operadores, voluntarios que con tanto ahínco, compromiso y cariño dedican su tiempo al cuidado diario de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores”, señaló Vargas.
El festejo por los 41 años del CEDIF San Judas Tadeo contó con la presentación de bailes por parte de los niños y niñas de las cunas y jardín, así como la premiación de los ganadores de las olimpiadas deportivas de nivel Inicial y de la presentación de una obra teatral a cargo de los adolescentes.
Como se sabe, el CEDIF brinda a la comunidad el servicio de cuna – jardín a cargo de 6 docentes por convenio con la UGEL, además de un Centro de Cuidado Comunal (CCF) Río Jordán que funciona en el local comunal del asentamiento humano del mismo nombre en el distrito de Villa El Salvador con 120 usuarios, actualmente contamos con una población total de 273 beneficiarios.