INABIF RECIBIÓ DONACIÓN DE AUTO QUE SERVIRÁ PARA EL TRASLADO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CAR DIVINO JESÚS

Nota de prensa

18 de octubre de 2013 - 12:00 a. m.

Como el propósito de facilitar la atención que se brindan a los niños, niñas y adolescentes de sus Centros de Atención Residencial (CAR), el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) recibió la donación de un automóvil que será destinado para el traslado de los menores residentes del CAR Divino Jesús que se ubica en el interior de la sede de la institución,.

La donación fue realizada por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE y fue recibido en el frontis de la sede central de la institución, ubicado en Pueblo Libre, por la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, quien agradeció el gesto de la entidad por contribuir al trabajo que se realiza en favor de los niños y niñas en situación de abandono.

“Este vehículo se suma a los recursos que ponemos a favor de nuestros pequeños residentes, para su traslado cada vez que se requiera procurando dotar al carro todas las medidas de seguridad que se requieran para hacerlo seguro”, expresó la Directora Ejecutiva del Inabif, que estuvo acompañada por dos de los niños que reciben atención en el CAR Divino Jesús.

El automóvil se trata de un Toyota, modelo Tercel, color plateado metálico, del año 1995 con placa de rodaje N° KO-2057. La donación se aprobó mediante Resolución N° 162-2013 (OA) de fecha 01 de Octubre del presente cuya descripción e información se detalla a continuación:

La entrega de la unidad móvil se realizó día 25 de julio de 2013 en la Sede Central del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE , ubicado en avenida Gregorio Escobedo cuadra 7 s/n, en el Conjunto Residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María.

La transferencia del carro se realizó con la presencia del Jefe de la Oficina de Administración de la OSCE, Sr. Juan Alberto Sotomayor Casas, y la Jefa (e) de la Unidad de Logística, la Sra. Gabriela Flores Tenicela. Por parte del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) estuvo presente el Sr Oscar David Gonzáles Bernuy, Director II de la Unidad de Administración, designado mediante Memorando N° 228-2013/INABIF.DE.