INABIF Y RESTAURANTE MANDARIN CELEBRARON EL DIA DEL NIÑO CON DESAYUNO PARA 250 RESIDENTES

Nota de prensa

12 de agosto de 2013 - 12:00 a. m.

Anticipándose a la celebración del Día del Niño que se realizará este domingo 18 de agosto, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), gracias a la donación del Restaurante Mandarín, realizó un desayuno que benefició a 250 niños y niñas que reciben protección integral en los Centros de Atención Residencial de la institución.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del restaurante ubicado en San Borja y contó con la presencia del Viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rojas Julca, la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino, y el Gerente de Operaciones del Restaurante-Buffet Mandarín, Sr. Giovanni Javier.

Asimismo, participó el Director de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), Lic. Gregorio Arratea, así como los artistas Kukuli Morante (actriz de Mi amor el Guachiman 2), Montserrat Brugué (ex Pataclaun) y las estrellas del programa Esto es guerra, Micheille Soifer y Nicola Porcella.

El desayuno se inició alrededor de las 9 de la mañana con las palabras de la Directora Ejecutiva del Inabif, quien agradeció la colaboración solidaria de esta empresa privada que permitió brindarles una mañana sana y de esparcimiento a estos "niños y niñas que son el presente y futuro del Perú”.

Por su parte, el Viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rojas Julca, en representación de la Ministra de la Mujer, Dra. Ana Jara Velásquez, recordó que el Estado se encuentra totalmente comprometido en la tarea de brindarles a los niños y niñas las condiciones de vida necesarias para tener un desarrollo humano y en comunidad.


La reunión sirvió también para recibir de parte del restaurante Mandarín la donación de 542 pijamas micro polares valorizadas en 10 mil nuevos soles que beneficiaran a los niños, niñas y adolescentes de los CAR Aldea San Ricardo, San Antonio, Divino Jesús, Casas Hogar San Miguel, Niño Jesús de Pragra – Chorrillos, Ermelinda Carrera y Matilde Pérez Palacio