CORTE DE PELO PARA NIÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL DIVINO JESÚS

Nota de prensa

18 de julio de 2013 - 12:00 a. m.

Esta mañana, aproximadamente 30 niñas y niños albergados en el Centro de Atención Residencial Divino Jesús de Inabif vivieron la experiencia de un “cambio de look”, un corte de cabello y peinado con la finalidad de fortalecer su desarrollo personal-social.

Los pequeñitos llegaron a las instalaciones de la Peluquería Ely, ubicada en Jr. Castilla, en el distrito de Magdalena, para que las profesionales de la belleza al mando de la estilista Ely Consa, propietaria del negocio, cortaran y peinaran su cabello y les dieran un toque especial a su imagen. Desde el año pasado, todos los meses se realiza esta misma actividad con el apoyo y cariño de la empresaria Ely Consa y de su equipo.

Esta actividad, que se desarrolla gracias a la iniciativa de la Directora del CAR Lic. Maribel Calderón Ochoa y a su equipo técnico y de tutoría, se ha convertido en una experiencia enriquecedora para los pequeños, pues su imagen se ve renovada mes a mes. Esta es tan sólo una de muchas actividades que Inabif brinda a sus residentes con el fin de darles mucho más que cuidado y protección: una experiencia alegre y divertida que afiance su autoconfianza.