FELIZ GANADORA SE LLEVÓ EL AUTO 0KM DE LA CARRERA INABIF 7K – CORRE CON LOS NIÑOS

Nota de prensa

11 de julio de 2013 - 12:00 a. m.

El vehículo donado por la Caja Metropolitana de Lima fue sorteado al final de la competencia.

Cumpliendo con lo anunciado en el lanzamiento de la Carrera Inabif 7K – Corre con los niños, el domingo 7 del presente mes, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), realizó el sorteo de un Auto 0 KM entre todos los inscritos en la competencia resultando ganadora la señora María Natalia León Rodríguez con el ticket número 179.

El acto se realizó con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Dra. Ana Jara Velásquez; el Viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rojas Julca; el Ministro de Justicia, el Dr. Daniel Figallo; la Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, y el Gerente de Marketing e Imagen de la Caja Metropolitana de Lima, Carlos Meléndez.

El número de la afortunada ganadora fue elegido al azar de la ánfora que se instaló al final de la ceremonia de premiación de los ganadores de las cuatro categorías de la carrera que tuvo como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua y contó con la presencia de la notaria Rebeca Marín Portocarrero, que certificó la legitimidad y autenticidad del sorteo.

Al momento del anuncio de su número ganador, la beneficiada con el Auto 0 KM, marca Hyundai modelo EON donado por la Caja Metropolitano de Lima, ya no se encontraba en el recinto, por lo que siguiendo las normas estipuladas en estos procesos, se procedió a suscribir el acta oficial del premio con el nombre de la agraciada.

Hay que destacar que la señora María Natalia León Rodríguez ocupó el puesto número 603 en la carrera Inabif 7K, haciendo un tiempo de recorrido de 01 hora con 9 minutos y 30 segundos, luego de lo cual se retiró a su domicilio.

Igualmente se sortearon dos pasajes a cualquier destino del país donados por la línea aérea LAN Perú, siendo una de las favorecidas la señorita Katherine Navarro Apolinario.