RAMÓN FERREYROS INVITA A TODOS A PARTICIPAR EN LA CARRERA INABIF 7K - CORRE CON LOS NIÑOS

Nota de prensa

5 de julio de 2013 - 12:00 a. m.

El corredor presentó el Auto 0 KM que se sorteará entre los participantes el domingo 7 de julio

El destacado piloto automovilístico Ramón Ferreyros, sumándose a las importantes figuras que apoyan la labor que realiza el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), invitó a todos a participar en la carrera Inabif 7K – Corre con los niños que se realizará este domingo 7 de julio y presentó el Auto 0 KM que se sorteará entre los participantes de este evento deportivo que busca ayudar a los niños y niñas en situación de abandono que atiende la institución.

En las instalaciones del centro de ventas Hyundai-Gildemeister, ubicado en la cuadra 1 de la Av. Javier Prado Este en el distrito de San Isidro, Ferreyros señaló la gran importancia de participar en este evento deportivo que tendrá como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua y que ayudará a reunir fondos para la remodelación de un Centro de Uso Múltiple que servirá para realizar actividades terapéuticas y de formación ocupacional

“Estoy muy contento de participar en este evento deportivo, que sirve para desarrollar una actividad sana de esparcimiento, pero a la vez para ayudar a los niños y niñas del INABIF. Cuando me contaron de qué se trataba, inmediatamente me comprometí en apoyar esta causa que es en favor de todos estos niños y niñas abandonados con discapacidad que el INABIF acoge y les brinda una familia”, señaló Ramón Ferreyros.

Todo lo recaudado por la carrera Inabif 7k – Corre con los niños servirá para la implementación de un ambiente de aproximadamente 700 m2 donde los niños, niñas, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad en situación de abandono, que residen en los Centros de Atención Residencial (CAR) del INABIF podrán realizarse actividades recreativas, culturales y socio recreativos.

“Para mí es genial colaborar con esta causa, que no solamente le brindará a todos los participantes a pasar un bonito día con la familia, haciendo deporte, sino que además apoyas este campaña, te llevas tu polo de corredor, pero también la posibilidad de ganarte un carro 0 KM. Se trata de un Hyundai EON modelo compacto, estilo deportivo, buena carrocería, muy económico y gran potencia. Viene bien equipado con radio y CD y todo lo que uno quiera”, comentó Ferreyros.

La donación es de S/.45.00 que se puede realizar en tiendas RIPLEY ––Jockey Plaza (Surco), Plaza San Miguel (San Miguel), Las Begonias (San Isidro), Shell (Miraflores), Jr. de la Unión (Lima) y Plaza Norte (Independencia)––, donde recibirá un código. Luego de registrar su inscripción en la página web de INABIF. La entrega del KIT se realizará a éste sábado 6 de julio sólo en la tienda Ripley de Corpac (San Isidro) hasta las 5:00 de la tarde.

“Yo voy a estar ahí, los invito a todos a participar, reunidos con toda la familia. Son solo 7 kilómetros, así que no hay que ser un gran deportista o un corredor profesional para participar y estar ahí en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua desde las 8 de la mañana. Nos vemos ahí”, concluyó Ferreyros.

El recorrido se iniciará desde el interior del Parque de la Reserva- Circuito Mágico del Agua dirigiéndose a la calle Pablo Bermúdez, para luego ingresar a la Av. Salaverry llegando a la Av. Prescott, volteando a la izquierda para luego llegar a la Av. Cesar Vallejo volteando nuevamente a la Izquierda, para luego dirigirse hacia la Av. Arequipa la cual llevará de regreso al Parque de la Reserva.

Terminada la carrera se premiara a los tres primeros lugares de las cuatro categorías –Hombres, Mujeres, Hombres con discapacidad, Mujeres con discapacidad.