MAJU MANTILLA Y VANESSA SABA INVITAN A TODOS A SUMARSE A LA CARRERA INABIF 7K – CORRE CON LOS NIÑOS

Nota de prensa

1 de julio de 2013 - 12:00 a. m.

Las artistas realizaron sesión de fotos junto a algunos niños y de la Directora Ejecutiva del INABIF

Comprometidas con el trabajo que se realiza a favor de los niños y niñas en situación de abandono o riesgo social, la conductora de televisión Maju Mantilla y la actriz Vanessa Saba se pusieron la camiseta de la Carrera Inabif 7K – Corre con los niños e invitaron a todos a participar en este evento deportivo que beneficiará a toda la población que atiende el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

Las conocidas figuras de la pantalla chica y grande se unieron en una sesión de fotos que se realizó en las instalaciones de la tienda Ripley ubicada en San Isidro para promocionar la carrera que se realizará el próximo domingo 7 de julio, a partir de las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, en Lima.

Acompañadas por la Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, las artistas unidas invitaron a toda la comunidad a inscribirse a la carrera Inabif 7K que tiene como fin recaudar fondos para la construcción de un Centro de Uso Múltiple que servirá para que los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de los Centro de Atención Residencial (CAR) del INABIF realicen actividades terapéuticas, actividades recreativas, culturales y socio-recreativas.

“Participando estamos ayudando a todos esos niños y niñas que se encuentran albergados en los hogares del INABIF y que requieren de especial atención para poder desarrollarse con total normalidad. Todos tenemos que unirnos en esta noble causa que servirá para ayudar a esas maravillosas criaturas”, manifestó Maju Mantilla, conductora del magazine Al Aire que actualmente se transmite América TV.

Sobre la inscripción de los que deseen participar, las artistas explicaron que primero se debe abonar en calidad de donación el monto de S/.45.00 en cajas de tiendas RIPLEY. “Ahí se les brindará un código de inscripción. Luego deberán ingresar a www.inabif.gob.pe y llenar un formulario con su código de inscripción”, explicó por su parte Vanessa Saba.

“Esta carrera trae una sorpresa para todos aquellos que colaboraran con su inscripción. Cada uno de estas personas tendrán la opción de participar en el sorteo de un Auto O KM, entre otros premios”, agregó la actriz de películas.

La ruta de la carrera se iniciará desde el interior del Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua con dirección a la calle Pablo Bermúdez, para luego tomar la Av. Salaverry llegando a la Av. Prescott, volteando a la izquierda e ingresar a la Av. Cesar Vallejo volteando nuevamente a la izquierda, para tomar la Av. Arequipa la cual nos llevará de regreso al Parque de la Reserva.