JUGADORES ALIANZA LIMA SE PONEN LA CAMISETA DE INABIF 7K – CORRE CON LOS NIÑOS

Nota de prensa

17 de junio de 2013 - 12:00 a. m.

Hicieron un alto en su entrenamiento para invitar a todos a sumarse a la carrera

Haciendo un alto en su entrenamiento previo a su próximo partido del torneo descentralizado, los jugadores en pleno del Club Alianza Lima, se contagiaron del espíritu de solidaridad a favor de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social, y se pusieron la camiseta de la carrera Inabif 7K – Corre con los niños, evento deportivo que se realizará el próximo domingo 7 de julio en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

Los blanquiazules, concentrado en el estadio Alejandro Villanueva, hicieron un llamado a toda la comunidad a sumarse y participar en esta carrera que tiene como fin recaudar fondos para la construcción e implementación de un Centro de uso múltiple que contribuirá a mejorar la vida y el desarrollo de todos los residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

Entre los futbolistas reunidos Franco Navarro Jr., Koichi Aparicio, Jhonny Vidales, Yordi Reyna, Carlos Beltrán, Juan Diego Gonzales-Vigil, George Forsyth, Miguel Mostto, Walter Ibañez, Jose Canova y Anderson Cueto.

Una deferencia especial la realizaron los jugadores de la selección peruana Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes se encontraban en el estadio de Matute, realizando una visita sorpresa al primer equipo de los íntimos, con quienes posaron para las cámaras de la prensa del equipo íntimo de La Victoria.

Cabe precisar que la carrera Inabif 7K – Corre con los niños, que se iniciará a las 9 de la mañana el domingo 7 de julio, tendrá como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua. Habrá cuatro categorías, hombre, mujeres, hombres con discapacidad, mujeres con discapacidad, y serán premiados los tres primeros lugares de cada una de ellas.

Para inscribirse, los participantes deberán abonar el monto de S/.45.00 en las cajas de las tiendas RIPLEY. Ahí se les brindará un código de inscripción. Luego deberán ingresar a www.inabif.gob.pe y hacer click en Inabif 7K donde llenara un formulario con su código de inscripción. El pago les da derecho a participar en el sorteo de un Auto O KM y 2 pasajes aéreos al interior del país.

La ruta de la carrera se inicia desde el interior del Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua con dirección a la calle Pablo Bermúdez, para luego tomar la Av. Salaverry llegando a la Av. Prescott, volteando a la izquierda e ingresar a la Av. Cesar Vallejo volteando nuevamente a la izquierda, para tomar la Av. Arequipa la cual nos llevará de regreso al Parque de la Reserva.