PSICÓLOGOS DEL INABIF FUERON AGASAJADOS POR SU DÍA

Nota de prensa

30 de abril de 2013 - 12:00 a. m.

Ceremonia se realizó con la presencia de la Directora Ejecutiva, Lic. Nancy Tolentino

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP), celebró el Día del Psicólogo con una ceremonia que reunió en el auditorio de la sede principal a todos los profesionales de este campo que vienen laborando en las distintas oficinas de la institución.

En el acto, que incluyó una ceremonia religiosa, estuvo presente la Directora Ejecutiva del INABIF, la Lic. Nancy Tolentino Gamarra, así como los Directores de las Unidades de Servicios. En sus primeras palabras, la licenciada Tolentino felicitó a cada uno de los psicólogos, quienes con su trabajo cumplen con la misión de brindar atención y protección a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad.

“Quiero desearles a cada uno de ustedes un feliz Día del Psicólogo y aprovechar el momento para reconocer el trabajo que vienen cumpliendo desde cada uno de los puestos que ocupan en esta gran familia. Decirles también que no podemos permitirnos, no contar con las ventajas de tener a profesionales como ustedes. Mi deseo es que vengan muchos más a sumarse esta gran tarea que tenemos a nivel nacional”, manifestó la Directora Ejecutiva del INABIF.

Asimismo, la licenciada Tolentino pidió a cada uno de los psicólogos y psicólogas que trabajan en INABIF renovar sus fuerzas para seguir desplegando todo su potencial en cada uno de los lugares donde desempeñan su trabajo,

“Mi deseo es que podamos más psicólogos trabajando con nosotros y que podamos tener un impacto sobre las familias, sobre los niños y niñas, y así volver a ser más humanos, más tolerantes, y con mayor esperanza en creer en las personas y juntos poder cambiar esta sociedad”, concluyó.

Organizado por la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), que dirige el Lic. Gregorio Arratea, la celebración de los psicólogos en su día, incluyó un paseo al centro campestre Koricancha, en el distrito de Chosica, donde se realizaron varias dinámicas de integración, actividades recreativas y un almuerzo de confraternidad.