INABIF HOMENAJEO A TODAS SUS SECRETARIAS EN SU DÍA

Nota de prensa

26 de abril de 2013 - 12:00 a. m.

En una reunión amena y de camaradería, la Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la Lic. Nancy Tolentino Gamarra, ofreció un grato agasajo a todas las secretarias que prestan servicios en la institución al celebrarse una fecha más del Día de la Secretaria.

Fueron más de veinte profesionales que laboran en las distintas oficinas de la sede principal del INABIF las que asistieron invitadas a la sala de reuniones de la dirección ejecutiva, donde junto a la presencia de los Directores de las Unidades de servicio de la institución, se realizó un brindis en reconocimiento al trabajo que realizan día a día.

“Quiero felicitar a cada una de ustedes por la labor que realizan desde sus respectivas oficinas. Es importante reconocer la entregan que ponen en las tareas que se les encomienda. Ustedes son personajes claves en cada oficina, incluso se han vuelto más que secretarias en una especie de asesoras, manos derechas para muchos jefes”, manifestó la Directora Ejecutiva del INABIF.

Cada una de las secretarias reunidas recibió una rosa blanca que simboliza la cordialidad, gentileza y amabilidad que demuestran frente a los complicados días de trabajo que deben enfrentar. “No podemos dejar de reconocer que muchas veces sus horarios son complicados y que saben trabajar más de las horas que deben, algo que magnifica aún más su trabajo”, concluyó la licenciada Tolentino.