NIÑOS DE LOS CARS DIVINO JESÚS Y ARCO IRIS, DEL INABIF, DISFRUTARON DE UNA MAÑANA DE ALEGRÍA Y RECREACIÓN

Nota de prensa

25 de abril de 2013 - 12:00 a. m.

Fueron cerca de 100 pequeños entre los 3 y 7 años que disfrutaron del show infantil de KFC

Cerca de cien niños residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) Divino Jesús y Arco Iris, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), disfrutaron de una mañana alegre y divertida gracias al show infantil que les brindó la conocida empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), y que incluyó números musicales, juegos, concursos y diversos regalos.

La actividad se desarrollo, entre las 10 y las 12 del mediodía, en el amplio patio del CAR Divino Jesús, que funciona al interior de la sede principal del INABIF, y que alberga a un total de 69 niños y niñas cuyas edades fluctúan entre los 0 y 7 años de edad. A este lugar llegaron y se sumaron 29 pequeños residentes invitados del CAR Arco Iris, acompañados de sus tutoras y madres cuidadoras.

La mañana de alegría y esparcimiento se inició con varios números musicales realizados por las animadoras infantiles de KFC, quienes incentivaron la participación de todos los niños a través de divertidos concursos y premios sorpresa. Hubo bailes, coreografías, canto y juegos que arrancaron sonrisas en cada uno de los pequeños presentes.

Esta actividad de proyección social de esta conocida empresa llevó para los niños y niñas, caritas pintadas, cajitas Chicky para los pequeños a partir de 1 año de edad, donación de prendas de vestir, bolsitas de golosinas y pequeños juguetes que fueron repartidos ni bien terminado el show infantil.

La Directora del Centros de Atención Residencial Divino Jesús, Lic. María Teresa Navarrete, y la administradora del mismo, la señora Carmen Espinoza, agradecieron la actividad de recreación que se realizó gracias a las gestiones de la Gerente de KFC, Rosa Villar.