EN INABIF CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES DE HIJOS DE TRABAJADORES

Nota de prensa

26 de febrero de 2013 - 12:00 a. m.

Luego de un variado programa de vacaciones útiles dirigido a los hijos del trabajadores del INABIF, se realizó el acto de clausura en el auditorio de la sede central de la citada institución, el programa de actividades se inició el jueves 24 de enero y permitió a 30 menores, de entre 6 a 12 años de edad, interactuar, confraternizar y aprender juntos diversas habilidades artísticas como teatro y marinera, así como aprender a jugar vóley y fulbito.

El asesor de la Dirección Ejecutiva, Dr. David Palacios, en representación de la Directora Ejecutiva, Lic. Nancy Tolentino clausuró el programa “Vacaciones Útiles 2013” para los hijos de los trabajadores del INABIF. El funcionario refirió que los talleres dictados en el período vacacional tuvieron por finalidad que los hijos de los trabajadores del INABIF, saquen el máximo provecho del tiempo en sus vacaciones, aprendiendo a desenvolverse en público a través del teatro, asimismo que aprendan Tae Konw Do y realicen paseos recreativos.

Al acto de clausura también asistió la directora de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto, Eco. María Jhong, quien saludó la participación de los padres de familia del INABIF y felicitó la labor de la Sub Unidad de Potencial Humano que a través del área de Bienestar Social fueron los que desarrollaron la programación vacacional.

El programa de clausura se complementó con la presentación de los menores participantes en una coreografía de marinera norteña, en la puesta en escena de una obra de teatro y una clase modelo básica de Tae Konw Do, a cargo de los maestros de cada uno de los talleres.

Al término de la clausura los participantes recibieron como obsequio una caja de sorpresas con dulces.

El programa de vacaciones útiles en mención se desarrolló desde el jueves 24 de enero hasta el martes 26 de febrero, durante los días martes, jueves y viernes en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.. Los menores han participado en visitas guiadas a la Granja Interactiva “El Arriero” de Pachacamac, el Club de Essalud y Divercity.