DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF SALUDO A HIJOS DE LOS TRABAJADORES DEL INABIF QUE PARTICIPAN EN VACACIONES UTILES

Nota de prensa

31 de enero de 2013 - 12:00 a. m.

La Directora Ejecutiva del INABIF Lic. Nancy Tolentino saludó a los hijos de los trabajadores de la institución que vienen participando desde hace una semana en el programa de vacaciones útiles organizado por la Sub Unidad de Desarrollo de Potencial Humano, y les entregó a cada uno un polo, short y gorro con logo de INABIF.

La titular de INABIF señaló que el objetivo de esta actividad es brindarles a los pequeños que forman parte de la gran familia del INABIF espacios de confraternidad, esparcimiento, recreación y deporte, para lo cual se les imparte diversas disciplinas como marinera, tae konw do, teatro, vóley y fulbito.

En su visita la Lic. Tolentino dialogó con cada menor, conoció sus nombres y que familiar los había invitado.

Los talleres de verano están dirigidos a los hijos de los trabajadores de la Sede Central y Unidades Operativas de Lima, que tienen entre 06 y 12 años y se desarrollan tres veces por semana en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Asimismo, se han programado visitas guiadas a la Granja Interactiva “El Arriero” de Pachacamac, el Parque de Huachipa, el Club de Essalu y Castillo de Chancay.