DIRECTORA EJECUTIVA DE INABIF INAUGURO CASITA LÚDICA EN EL CAR DIVINO JESÚS

Nota de prensa

20 de diciembre de 2012 - 12:00 a. m.

Una linda casita lúdica armada de madera, pintada y donada por los jóvenes miembros de la Asociación de voluntarios Tarpuy Sonqo “Sembrando amor”, para brindar un espacio de recreación con visión de casa para los niños y niñas del Centro de Atención Residencial -CAR “Divino Jesús”, inauguro la Directora Ejecutiva del INABIF Lic. Nancy Tolentino.

Momentos antes de cortar la cinta para dar apertura al ingreso de los pequeños a la mencionada casita, Tolentino agradeció a la representante de la referida asociación srta. Verónica Coronado por la dedicación y generosidad expresada con la donación de la casita lúdica.

Estuvieron presentes en este acto, el director de la unidad de servicios de protección de niños, niñas y adolescentes Lic. Gregorio Arratea y la Directora del mencionado CAR Lic. Maribel Calderon.

Es importante mencionar que esta inauguración se llevó a cabo en el marco del Festival navideño que organizo el referido CAR para sus niños y niñas, el cual fue amenizado por reconocidos artistas nacionales tales como Guajaja, Zumba, entre otros.

El CAR Divino Jesús atiende a 74 menores de 0 a 5 años de edad, quienes reciben atención integral: alimentación, vivienda, atención en salud, educación, vestido, recreación y atención psicológica.