CENTRO DE ATENCIÓN SAN MIGUEL ARCANGEL CELEBRA SU CUADRAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LABOR INSTITUCIONAL

Nota de prensa

15 de octubre de 2012 - 12:00 a. m.

El Centro de Atención Residencial – CAR San Miguel Arcángel del INABIF celebró su aniversario número 42, tiempo en el que ha desplegado sus mayores esfuerzos para entregarles a los niños, niñas y adolescentes en situación de abandono o vulnerabilidad protección, alimentación, salud y educación. En la actualidad este centro de atención, cuenta con 75 residentes, 38 de ellos son niños, y el resto son niñas, de edades entre 2 a 17 años.

En el marco de su aniversario llevaron a cabo un conjunto de actividades que comprendieron shows artístico, desfile de modas a cargo de las madres cuidadoras del mencionado centro, juegos y bailes con la presentación de artistas como Ronny Zuzunaga y la Orquesta del Restaurant Turístico Sachun.

Del mismo modo se realizó el concurso de danzas entre los niños de las diferentes casas que tiene este centro residencial, ocupando el primer lugar la Casa “San Judas Tadeo”, en la segunda ubicación; la casa “San Agustín”, y en el tercer lugar la Casa “Madre Teresa de Calcuta.”

En el acto central de celebración, la directora de dicho CAR, Cecilia Adrianzen dijo sentirse orgullosa de la labor que se viene realizando con el apoyo de todo el personal de la institución “sin el cual estos pequeños no podrían desarrollarse en un ambiente con calor humano, que es lo que necesitan”, también agradeció a la empresa privada como BASF del Perú por el apoyo permanente al CAR San Miguel.

A esta última actividad asistió la titular de la Unidad Gerencial de Protección Integral, Dra. Fresia Cárdenas García, en representación de la Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, quien remitió sus saludos y deseos para que este CAR continúe con esta importante labor en favor de los niños y adolescentes que tienen a su cargo.