CENTRO MEDALLA MILAGROSA DEL INABIF EN TUMBES ATENDERÁ EN NUEVO LOCAL DONADO POR ELECTROPERÚ S.A.

Nota de prensa

26 de setiembre de 2012 - 12:00 a. m.

Las niñas, niños y adolescentes que viven en el Centro de Atención Residencial (CAR) Medalla Milagrosa del INABIF, en Tumbes, gozarán de instalaciones más amplias y confortables gracias a la solidaridad de la empresa Electroperú S.A. que donó un local con más de 800 metros cuadrados para la atención integral de los menores de edad.

A través de la suscripción de un acta de donación, se concretó la entrega del local ubicado en el distrito de Zarumilla, el cual será próximamente habilitado y acondicionado para que funcione el citado centro. Este nuevo local es más espacioso por lo que se espera ampliar la atención que se brinda a las niñas, niños y adolescentes en situación de abandono, maltrato y riesgo social.

La recepción del local se llevó a cabo con la presencia de Juan Moscosso Chávez, representante de Electroperú S.A., y Orlando Alberto Rossel Alvarado, representante del INABIF, quienes manifestaron su conformidad con el acto. Posteriormente, Rossel Alvarado, realizó el inventario correspondiente del inmueble.

Cabe mencionar que el CAR Medalla Milagrosa atiende actualmente a 20 niñas, niños y adolescentes quienes reciben albergue, alimentación, educación, recreación y salud como parte del servicio.