CAR ERMELINDA CARRERA RECIBE DONACION DE COMPUTADORAS

Nota de prensa

17 de setiembre de 2012 - 12:00 a. m.

El Rotary Club de Salamanca hizo entrega de 10 computadoras al Centro de Atención Residencial Ermelinda Carrera, producto de esa importante donación se pudo inaugurar un taller de cómputo, el cual beneficiara a más de 150 residentes del Hogar del distrito de San Miguel.

La ceremonia contó con la presencia la Gerente de la Unidad de Protección Integral del INABIF, Dra. Fresia Cárdenas; la Directora del Hogar, Hermana Estela Portillo Roldán; La asesora de la Dirección Ejecutiva, Silvia Osores; el Gobernador de San Miguel, Miguel Saavedra Leveau; la Presidenta de Rotary Club, Sra. Susy Muñoz de Navarro y el Director del Comité de Proyectos de Servicios del Rotary Club, Emilio navarro.

En representación de INABIF, la Dra. Fresia Cárdenas, se mostró muy agradecida con la organización que hizo posible este donativo y a su vez instó a las menores residentes a poner mucho empeño en el aprendizaje digital que en un futuro puede darle muchos frutos en las diferentes carreras que deseen emprender.

Por su parte Emilio Navarro, tuvo frases altamente elogiosas para los profesionales que laboran en el Hogar Ermelinda Carrera, resaltó la labor educativa que se viene realizando en favor de las menores con el objetivo de capacitarlas para que en el futuro puedan trabajar de manera independiente.