EN INABIF SE REALIZÓ SEMINARIO SOBRE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE TESORERÍA Y PRESUPUESTO

Nota de prensa

8 de setiembre de 2012 - 12:00 a. m.

Con el objetivo de continuar con el plan de capacitación al personal en temas administrativos, se realizó el seminario “Los sistemas administrativos de tesorería y presupuesto”, los días 7 y 8 de setiembre en el auditorio institucional del INABIF.

Este evento, organizado por el SUBCAFAE, congregó a trabajadores del INABIF, de la Sociedad de beneficencia pública y de gobiernos locales que laboran en las áreas de personal, tesorería, presupuesto y planeamiento.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Trinidad Felix Choquecahuana y Rosario Zavaleta Meza, economistas del Ministerio de Economía y Finanzas.

Al finalizar el seminario, se suscribió un convenio con el Instituto NEW SYSTEM Y SUBCAFAE INABIF, mediante el cual se señala que se brindará capacitación a los trabajadores y a sus hijos en computación, informática y administración de negocios.

La clausura del seminario estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva del INABIF, Nancy Tolentino Gamarra, quien saludó la continua capacitación del personal que garantiza una mejor gestión administrativa al interior de la institución. Así mismo calificó de muy beneficiosa para los trabajadores la suscripción del convenio.

Al finalizar la ceremonia de clausura, Tolentino Gamarra saludó a los trabajadores por el día de la familia, a celebrarse el domingo 9 de setiembre.