INABIF INICIA CELEBRACIONES POR EL DIA DEL ADULTO MAYOR

Nota de prensa

23 de agosto de 2012 - 12:00 a. m.

Como parte de las celebraciones por el día del Adulto mayor, el Centro de Desarrollo Integral Familiar “Pamplona”, del distrito de San Juan de Miraflores, congregó a más de 200 adultos mayores beneficiarios de los diferentes Centros de Desarrollo Integral Familiar de Lima Sur, con la intención de brindarles un merecido homenaje por su día.

En el evento los integrantes del Club del Adulto Mayor del Cedif, se lucieron presentando diversos números artísticos como danzas y canto.

La Directora Ejecutiva de la institución, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, expresó su saludo y reconocimiento a todo el equipo técnico y personal que labora en este Centro de Desarrollo Integral, pues la dedicación que ejercen para atender a esta población es de suma importancia.

“Les agradezco a todos los directores de los diferentes Cedif por haber organizado esta reunión, es el momento oportuno para celebrar la experiencia de la vida, la salud y la amistad” expresó.

A su turno, el Director del CEDIF Pamplona, Lic. Daniel Doria, dijo sentirse muy gratificado por el esfuerzo y apoyo brindado por todos sus colaboradores, día a día logran dar más de sí mismos, y todo ello gracias al cariño que le tienen a nuestra institución y a quienes la componen.

Cabe recordar que en este centro se desarrollan diversas actividades tanto recreacionales como socio formativas, entre ellas destacan los talleres de Tai –chi, cosmetología, corte y confección, computación, zapatería y manualidades, este último expuso diversos modelos de adornos y accesorios para el hogar.

Posteriormente a la ceremonia, la Lic. Nancy Tolentino y la Doctora Raquel Gago, Gerente de la Unidad de Protección Integral del Inabif, visitaron las instalaciones del CEDIF, saludando a todos los beneficiarios, departiendo gratos momentos con ellos y conociendo el lugar donde residen.