ALDEA SAN RICARDO RECIBE EN DONACIÓN CENTRO DE LAVADO

Nota de prensa

17 de agosto de 2012 - 12:00 a. m.

Demostrando su compromiso social, la empresa Intralot hizo entrega de un “Centro de Lavado”, el cual beneficiará a más de 80 niños y adolescentes que viven bajo la protección del Estado en la Aldea San Ricardo del Inabif, ubicada en Ate.

La representante de Asuntos Corporativos de dicha empresa, Ofelia Cerrón, manifestó que este acto se enmarca dentro de una política institucional de responsabilidad social que realizan en beneficio de la población que más lo necesita. “Es una hermosa labor la que aquí realizan” refirió Cerrón después de recorrer las instalaciones del hogar y presenciar el trabajo que efectúan en el lugar los terapistas y el equipo de profesionales.

La Gerenta de Protección Integral del Inabif, la Dra. Fresia Cárdenas, agradeció el donativo e invitó a otras empresas privadas a sumarse a esta campaña solidaria que tiene como fin dar mejor atención a los menores de edad menos favorecidos.

Por su parte, la Licenciada Silvia Arteaga Torres, directora de la Aldea San Ricardo, subrayó también la importancia recibir el apoyo del sector empresarial el que contribuye a generar el desarrollo para la población. Cabe mencionar que este centro también atiende casos de niñas y niños con discapacidad.

Tras la entrega, las autoridades sostuvieron una reunión en la que se evaluaron las posibilidades de desarrollar, a futuro, proyectos en beneficio de la institución.