JUGADORES DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL OFRECEN ALMUERZO A NIÑOS DEL INABIF

Nota de prensa

4 de julio de 2012 - 12:00 a. m.

Menores de dos albergues departieron divertidos momentos con jugador Rinaldo Cruzado.

Como pago por una apuesta futbolística, los seleccionados nacionales Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado ofrecieron un almuerzo a los niños y adolescentes de los Centros de Atención Residencial – CAR San Miguel Arcángel y San Francisco de Asís del INABIF.

Los menores estuvieron muy contentos ya que además del almuerzo recibieron la visita de Rinaldo Cruzado, jugador del Chievo de Italia, quien contó las circunstancias en las que se dio la apuesta, hace unos meses, con Juan Manuel Vargas del equipo La Fiorentina también de Italia, al enfrentarse futbolísticamente ambos equipos.

El representante del equipo perdedor sería quien pague un almuerzo a un grupo de menores y siendo la Fiorentina del ‘Loco’ Vargas quien perdió el cotejo, éste eligió que sean los niños del INABIF los que disfruten de un delicioso y suculento almuerzo.

Durante su visita, Rinaldo Cruzado se dirigió a los niños y adolescentes que participaron de la reunión y los motivó a dedicar su tiempo al deporte, a que sigan adelante a pesar de las circunstancias a veces difíciles, que muchas veces tienen que vivir y sobretodo a salir adelante y esforzarse para ello.