INABIF PARTICIPA EN ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL ORGANIZADO POR CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

Nota de prensa

22 de junio de 2012 - 12:00 a. m.

Como mecanismo de difusión de las acciones que el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF desarrolla a través de sus diversos servicios, esta entidad participó en el Programa de Proyección Social “Justicia en tu Comunidad” organizado por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y Municipio Distrital de los Olivos.

Es así que a través de la Unidad Gerencial de Desarrollo de la Población en Riesgo – UGDPR del INABIF se brindó información sobre los servicios sociales que realiza esta institución en beneficio de la comunidad en general, así como el quehacer de las Sociedades de Beneficencias Públicas a nivel nacional y el servicio de INABIF en Acción, resaltando el trabajo que a través de 73 años de vida institucional se ha desarrollado con miras al fortalecimiento de las familias.

Este evento se realizó en el Asentamiento Humano Laura Caller, con la participación de los pobladores de esta zona del cono norte de la capital. Se dictaron charlas informativas, se entregó folletería y se exhibieron fotografías de los servicios sociales que brindan las Sociedades de Beneficencia Pública a nivel nacional.

Otras instituciones que también participaron de esta importante jornada fueron la Contraloría General de la República, ODECMA, INDECOPI, el Ministerio Público, la Fiscalía de la Nación, RENIEC, OSINERMING y entre otras instituciones públicas y privadas.