INABIF PARTICIPÓ EN JORNADA CIVICA EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Nota de prensa

25 de mayo de 2012 - 12:00 a. m.

INABIF PARTICIPÓ EN JORNADA CIVICA EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar-INABIF participó en la jornada de participación y apoyo social a las familias que sufren las inclemencias del clima que lideró la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia de Ollanta en la zona de "Ticlio Chico", asentamiento humano Ciudad de Gosen, en Villa María del Triunfo.

El Centro de Desarrollo Integral Familiar – CEDIF Rosa de Lima, ubicado en el mencionado distrito, intervino brindando atención y orientación a las familias de la zona.

Asimismo, se ofreció gratuitamente el servicio de corte de cabello a cargo de jóvenes capacitadas en los talleres que desarrolla el citado CEDIF. De igual forma, los más pequeños disfrutaron de sesiones de “Caritas Pintadas”.

Cabe señalar, que el CEDIF atiende a aproximadamente a 500 personas. Cuenta con cuatro Centros Comunales Familiares en la zona sur de Lima, a través de las cuales se brinda diversos servicios a niños, niñas, adolescentes, madres y adultos mayores.

Durante el evento realizado en Villa María del Triunfo, el público asistente le expresó su saludo a la Primera Dama con ocasión de su onomástico.