Inabif participa en feria de servicios Módulo Perú realizada en localidad de Manchay

Nota de prensa
Pobladores de la zona se benefician con servicios que ofrece el Gobierno.

24 de enero de 2012 - 12:00 a. m.

Como parte del apoyo que brinda el Ejecutivo a las poblaciones menos favorecidas, esta mañana se desarrolló en el Campo Deportivo del sector Nuevo Progreso de Manchay, la feria de servicios “Módulo Perú” que reúne a los diversos Ministerios, instituciones y programas sociales que trabajan en apoyo de dicho sector del país.

En tal sentido, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif, liderado por la Dra. Mónica Dioses, Directora Ejecutiva de la institución, participó con un módulo en el que entregó información sobre los servicios que brinda a través de sus diversas áreas como Inabif en Acción, Voluntariado, Educadores de Calle y Acogimiento Familiar.

El Inabif, como parte del Ministerio de la Mujer, atiende a las poblaciones en situación de vulnerabilidad, proveyendo a niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores de atención en salud, vivienda, alimentación, entre otros, lo que se le trasmitió al público que abarrotó el stand que esta institución tuvo durante el referido evento.

Esta actividad fue presentada por el Ministro de Vivienda, René Cornejo, quien inauguró diversas obras de agua y alcantarillado en la zona. Posteriormente, el funcionario recorrió todos los stands para conocer los diversos servicios que el Gobierno brinda a las poblaciones más necesitadas.

Dentro de los portafolios que participaron en Módulo Perú estuvieron presentes el Ministerio de la Mujer así como el de Justicia, Trabajo, Agricultura, Producción, de Salud, Educación y el de Inclusión Social.

Y dentro de los programas y OPD’s participantes se encontraron el Inabif, el Programa contra la Violencia; Trabaja Perú, Seguro Integral de Salud, Promo Libro, Mi Vivienda, Techo Propio, Cofopri, Reniec, Beca 18, Foncodes, Pronama, Senasa, Agrorural, el ITP, entre otros.