Menores albergados plantan árboles en CAR San Miguel Arcángel

Nota de prensa
Con la plantación de medio centenar de árboles donados por el Municipio de San Miguel y la empresa Backus, 25 menores albergados en el Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel

2 de setiembre de 2011 - 12:00 a. m.

Con la plantación de medio centenar de árboles donados por el Municipio de San Miguel y la empresa Backus, 25 menores albergados en el Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel realizaron el último fin de semana una campaña de arborización que mejorará el ambiente de dicho hogar.

Los niños sembraron ficus en todo el frontis del CAR y le pusieron un nombre a cada árbol, comprometiéndose a brindar los cuidados que estos seres vivos requieren.

Como una forma de consolidar el compromiso adquirido por los pequeños, la empresa Backus le entregó a cada menor un diploma donde consta que están adoptando un arbolito y que asumen de esta manera una responsabilidad con nuestro ecosistema.

En esta actividad participaron el Gerente de Backus, Víctor Salazar, y el sub gerente de parques y jardines de la Municipalidad de San Miguel, Jimmy Sánchez. Luego de la jornada ambiental, los funcionarios visitaron el CAR y conocieron la dinámica de trabajo que realizan los menores y las mamás cuidadoras.

Al finalizar la visita, los niños y adolescentes albergados mostraron sus dotes artísticos, interpretando diversas melodías para el deleite de los visitantes.