Elenco de Casi Normal apoya al INABIF en la carrera 7.3 K Corre por los Niños

Nota de prensa
El elenco del galardonado musical Casi Normal se suma a la carrea "7.3 K Corre por los Niños", que tiene como objetivo recaudar fondos para construir un taller de Equinoterapia, que beneficiará a un

7 de junio de 2011 - 12:00 a. m.

El elenco del galardonado musical Casi Normal se suma a la carrea "7.3 K Corre por los Niños", que tiene como objetivo recaudar fondos para construir un taller de Equinoterapia, que beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidad severa.

Patricia de la Fuente, Jean Paul Strauss, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisella Ponce de León, aparte de apoyar la campaña también estarán en la carrera que se realizara el próximo 12 de junio y tendrá como punto de partida y de llegada el estadio municipal Manuel Bonilla de Miraflores.

Con esta convocatoria se busca reunir a unos dos mil corredores en cuatro categorías: Juvenil (13 a 17 años), Mayores (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), y Súper Máster (50 a más).

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de junio en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza, así como en la sede central del INABIF Av. San Martín 685 Pueblo Libre. El costo de participación es una donación de S/. 30.